Cochabamba al 5700

Insólito hecho en zona oeste: le robaron el auto con una grúa

La víctima notó la ausencia de su vehículo y fue a reclamar a los corralones de la ciudad. Desde tránsito le manifestaron que no se habían llevado ningún coche.


Un inédito hecho de robo se registró durante el lunes en la zona oeste, sorprendiendo a más de uno en el barrio. Un automóvil que estaba estacionado en Cochabamba al 5700 fue enganchado en una grúa y retirado del lugar. El dueño del vehículo fue alertado por testigos, y cuando enojado fue a hacer el reclamo correspondiente en los corralones de la ciudad, se dio cuenta de que no había sido un incidente de tránsito sino un robo.

El coche Toyota Etios se encontraba en esa cuadra luego de que en la madrugada del sábado su dueño haya protagonizado a bordo del mismo un siniestro vial en San Nicolás y Constitución. Posterior a ese hecho el vehículo había sido trasladado a la casa de su socio y se quedó allí durante el fin de semana.

Sin embargo, en horas de la tarde del lunes, el automóvil ya no estaba. Según comentarios de vecinos, cerca de las 18 una grúa llegó al lugar y cargó el vehículo. Alertado por la novedad, el dueño se hizo presente en tránsito municipal para hacer el reclamo, también recorrió corralones de la ciudad y no obtuvo resultados. Finalmente le informaron que en el sistema no figuraba ningún traslado, confirmado las peores sospechas.

Por el hecho hasta el momento no hay personas identificadas.