efecto de la cuarentena

Insólito: en la frontera de Chaco y Corrientes familiares se ven a través de una columna de infantería

"No los puedo abrazar": el desgarrador relato de una nena que ve a su tía a través de una columna de gendarmes que custodian la frontera entre las dos provincias, ya que no se puede cruzar por la pandemia del coronavirus.


En el puente Chaco Corrientes se produjo una tensa situación este domingo, cuando una familia dio a conocer que se ve con sus familiares por medio de una columna de infantería, ya que no se puede pasar de una provincia a otra sin un hisopado con resultado negativo.

El hecho fue mostrado por las cámaras de TN. Una mujer que vive en Resistencia hace 8 meses ve a su hermana por medio de una columna de infantería que cuida la frontera, ya que no se puede pasar de un lado a otro.

“Los extraño. No los puedo abrazar. No los voy a ver nunca más”, fue el desgarrador relato de la hija de esta señora que no puede ver a sus tíos de cerca hace 8 meses.

Desde un drone se conoció aún mejor lo insólito de la escena. Aproximadamente ocho gendarmes separaban a las dos familias y a demás personas de ambos lados que fueron a filmar y repudiar el hecho.

Las dos hermanas de hablaban y saludaban a la distancia, separadas por los escudos de los uniformados. Los sobrinos saludaban a su tía a unos 3 metros de separación.

x
Paladini flotante