Insólito: el eufórico e incontenible reclamo del diputado paraguayo que se quedó en cuero en plena sesión

Juan Antonio Brítez tuvo una increíble manera de hacers sentir. "Vine acá para pedir para mi departamento, el Alto Paraná, salud, trabajo y educación”, fue el grito del temperamental legislador.


Como si el Increíble Hulk se hubiera apoderado de él, el legislador paraguayo, Juan Antonio Brítez, protagonizó un momento que rápidamente se convirtió en un video viral cuando en plena sesión de la Cámara de Diputados de aquel país se quedó en cuero y realizó un reclamo eufórico e incontrolable.

“Ellos piden trabajo, presidente. Necesitamos trabajar en Alto Paraná, y para eso se necesita cumplir los requisitos de los protocolos sanitarios. Vine acá para pedir para mi departamento salud, trabajo y educación”, dijo a los gritos el diputado guaraní, al mismo tiempo que vehementemente se quitaba su camisa.

Al momento que este hecho insólito se estaba produciendo, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, intentó apaciguar las aguas: “Vamos a mantener el orden, la codura”. De todos modos, no logró su cometido, Brítez seguía furioso.