QATAR 2022

Insólito: el arquero de Marruecos salió a cantar el himno y pidió el cambio antes del partido

Bono, titular en la selección africana, no pudo disputar ni un minuto del encuentro ante Bélgica por lesión


Fuente: Prensa Sevilla

El arquero titular de Marruecos, Yassine Bounou "Bono", salió a cantar el himno con su selección y tuvo que pedir el cambio antes del partido por lesión. La selección africana se enfrentaba a Bélgica por la fecha 2 del grupo F de la Copa del Mundo en el Estadio Al Thumama.

El jugador del Sevilla había participado en el empate sin goles  de su equipo ante Croacia el pasado miércoles y se disponía a cuidar los tres palos ante la líder de su zona.

A pesar de participar de la clásica ceremonia pre-partido, el deportista fue reemplazado por Munir El Kajou antes de que suene el silbatazo inicial.

Bono se dirigió rápidamente a hablar con su técnico, Walid Regragui, y solicitó que lo cambie, ante el desconcierto de sus compañeros. Finalmente el suplente ingresó y los once titulares tuvieron que repetir la foto oficial con la nueva incorporación al campo de juego.

Por el momento se desconocen los detalles de la lesión y su gravedad. Tras el encuentro de hoy (en el que los marroquíes todavía mantienen sus chances de clasificar a octavos de final), la selección que viste de rojo cierra su participación en fase de grupos frente a Canadá el próximo jueves 1 de diciembre.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////