líder de "los monos"

Insólito: apareció una pintada pidiendo la libertad de El Viejo Cantero en plena Circunvalación

El mensaje está en la zona sur de Rosario. Creen que puede ser un acto intimidatorio para los fiscales que ordenaron su detención.


Una insólita pintada apareció en la avenida Circunvalación, en la zona sur de Rosario. El mensaje es claro: "Libertad para Ariel Cantero", haciendo referencia a El Viejo Máximo Ariel Cantero, líder fundador de la banda narcocriminal Los Monos. Se descubrió este jueves por la tarde en el acceso sur, en la zona del Sindicato de Portuarios, escrita sobre fondo azul y letras amarillas.

En la Fiscalía Regional Rosario evaluaban y consideraron que este acto puede interpretarse como "intimidatorio" para los fiscales que actuaron en los procedimientos que derivaron en la detención de Ariel Cantero.

Ariel Máximo "El Viejo" Cantero, fundador de la banda de Los Monos, fue detenido este miércoles por la mañana en la zona de Avellaneda al 4500 en el marco de los 20 allanamientos realizados por la Justicia como parte de una amplia investigación por balaceras, tentativas de homicidios, extorsiones y asociación ilícita.

Golpe al narcotráfico: detuvieron a "El Viejo" Cantero, uno de los fundadores de la banda Los Monos

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////