ESTE VIERNES

Inseguridad: vandalizaron y robaron en un bar céntrico a metros de la Municipalidad

El hecho ocurrió alrededor de las 5 y media de la mañana. Un taxista que circulaba por la zona dio aviso a la Policía.


Este viernes por la madrugada se produjo un lamentable hecho en las intersecciones de calle Laprida y Santa Fe. Un bar fue vandalizado por delincuentes y robaron varias pertenencias del local que se encuentra a pocos metros de la Municipalidad de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, un taxista que circulaba por la zona en ese momento dio aviso a la Policía alrededor de las 5 y media de la mañana tras observar los destrozos en uno de los ventanales.

Adrián, dueño del negocio, dialogó con Rosario Nuestro, y explicó cómo se dieron los hechos: "Es la tercera vez que nos visitan estas personas en doce años que estoy acá y ya estamos acostumbrados. Aparentemente ingresaron dos individuos cerca de las 5 y media de la mañana porque un taxista que pasó avisó a la Policía"

Y agregó: "Rompieron la vidriera, se quisieron llevar el televisor y no pudieron pero ahora está rota. Además robaron varios packs de cervezas y dinero en efectivo con la caja registradora".

Por último, y algo resignado, Adrían expresó: "Ya no hay más lugares seguros, acá esto se ve muy seguido por esta zona y me llama a atención porque estamos a una cuadra y media de la Municipalidad, no me imagino en qué situación estarán los barrios de las afuera2

x
Paladini flotante