POLICIALES

Inseguridad en zona norte: se despertó y tenía a un ladrón en el dormitorio de su departamento

Sucedió en la mañana de este jueves. Al ver al delincuente, la víctima gritó y el sujeto huyó con su celular que finalmente dejó al escapar por el balcón.


Una mujer de 31 años fue sorprendida este jueves por la mañana en cuando se encontraba durmiendo en su dormitorio y la despertó el ruido de un ladrón que se metió en su departamento de un tercer piso en zona norte para robarle.

Sucedió alrededor de las 7 en Almafuerte al 1711 y según relató la víctima a la Policía, estaba durmiendo cuando sintió un ruido, se despertó y vio en la puerta de su pieza a un hombre que le hizo señas con la mano para que no gritara.

La mujer no hizo caso y por reacción automático comenzó a gritar. En ese momento, el delincuente entró a su dormitorio, tomó el celular de ella y huyó. Poco después arribó el personal policial y tras revisar la vivienda, encontró el teléfono móvil en el suelo del balcón de la otra habitación, por donde escapó el ladrón. La víctima no resultó lesionada y hasta el momento no se percató de algún objeto faltante.

x
Paladini flotante