INDIGNACIÓN

Inseguridad en barrio Parque: vecinos difundieron videos de robos violentos en plena calle

Cámaras de seguridad de la zona captaron dos hechos que ocurrieron en las primeras dos semanas de marzo. Convocaron a una manifestación para este jueves por la tarde.

Hartos de la inseguridad que atraviesan, vecinos de barrio Parque difundieron videos de dos robos violentos ocurridos en plena calle durante las dos primeras semanas de marzo. Convocaron a una manifestación este jueves a partir de las 18 y piden de forma desesperada mayor presencia policial y patrullaje en la zona para ponerle un freno a los hechos delictivos.

En las imágenes que trataron de viralizar en redes sociales y por varios medios de comunicación, se puede ver por un lado un hecho ocurrido el 5 de marzo poco antes de las 16 cuando una chica iba a bordo de su bicicleta y fue sorprendida por un joven que salió de una casa, la embistió, la tiró del rodado y le robó sus pertenencias para luego salir corriendo. La víctima quedó tendida en el suelo y se ve como algunos vecinos tratan de asistirla.

Por otra parte, otro video con fecha del 12 de marzo minutos antes de las 21, en la misma cuadra que el primero, muestra el momento en el que tres sujetos en moto abordaron a una mujer para robarle y luego huyeron a toda marcha. El preciso instante del asalto quedó obstruido por un auto, aunque segundos después que los ladrones se retiran de la escena, se ve a la víctima salir caminando, mientras se tocaba su cara como acusando algún golpe.

x
Paladini flotante