Lo de ROA, EN SUSPENSO

Insaurralde ya es refuerzo de Newell's y este miércoles llegará a Rosario


Como todo en este mercado de pases para Newell's, nada fue sencillo y la negociación por Cristian Insaurralde no fue la excepción. Tras varias semanas de idas y vueltas, el delantero de 27 años será refuerzo leproso.

El club del Parque le comprará a O'Higgins de Chile el 33,33 por ciento de su pase. Además, el atacante que pasó por Quilmes y Sportivo Belgrano de San Francisco, entre otros, interrumpió su préstamo en América de México donde le quedaban seis meses de contrato.

Insaurralde llegará este miércoles por la noche al país y el jueves a primera hora realizará en Rosario la revisión médica para posteriormente firmar su vínculo con la entidad rojinegra por tres años.

Lo del volante colombiano Juan Daniel Roa, en contrapartida, quedó en suspenso ya que todavía Newell's no pudo liberar el cupo de extranjero (el apuntado es el paraguayo Alfio Oviedo), a poco más de dos días para que cierre del libro de pases. Si esto no sucede, se caerá la llegada del cafetero pese a que había acuerdo con Independiente Santa Fe de Bogotá por el préstamo.

x
Paladini flotante