NEWELL'S

Insaurralde y Roa están al caer


En las últimas horas, la CD de Newell's acordó de palabra para este jueves los arribos del colombiano Juan Daniel Roa, volante central de Independiente de Santa Fe (Bogotá) y la del delantero Cristian Insaurralde, delantero de América de México que es titular en el conjunto que milita en la Liga mexicana.

En el caso de este último, el club del Parque Independencia comprará el 33 por ciento del futbolista a O'Higgins, dueño de los derechos económicos y federativos. Además, los dirigentes de Las Águilas pedirán un resarcimiento por interrumpir el contrato que vencía a mediados de 2019.

Por su parte, el mediocampista cafetero vendría en condición de un préstamo que costará alrededor de 200 mil dólares y de esta forma Newell's tendrá seis futbolistas extranjeros en el plantel profesional (hasta 5 en cada planilla oficial).

A raíz del límite de futbolistas nacidos en el exterior, en Newell's se evalúa una salida de uno de ellos y el apuntado sería Alfio Oviedo. Los otros son: Paredes, Gabrielli (llegó en enero), Ribair Rodríguez (firmó contrato este domingo), Juan Daniel Roa y Luis Leal.

x
Paladini flotante