PRESENTARON AL ÚLTIMO REFUERZO

Insaurralde, ilusionado con disputar el Clásico: "Todos lo quieren jugar, ojalá pueda estar"


Luego de tener la primera práctica junto a sus nuevos compañeros este viernes en el Centro de Entrenamiento Joge Griffa, el quinto y último refuerzo de Newell's, Cristian Insaurralde, fue presentado oficialmente y habló en conferencia de prensa.

"Feliz de estar de nuevo acá en Argentina, el fútbol argentino es uno de los más lindos y eso fue una de las cosas que me motivó, aparte de ser Newell's uno de los equipos más grandes del país", dijo el extremo de 27 años en cuanto a sus sensaciones tras arribar a la Lepra.

Acerca de cómo se fue dando la negociación, que se extendió algunas semanas, Insaurralde contó: "Cuando la situación en México no era la que hubiese esperado, había tomado la decisión de salir. Mi salida de allá se retrasó porque el club y el técnico empezaron a ver que estaba haciendo las cosas bien allá"

Tuvo pasos por Quilmes y Sportivo Belgrano de San Francisco, su último país a nivel nacional en 2015, por lo que al ser consultado sobre lo que cree que ha cambiado, el puntano analizó: "Creo que el fútbol argentino se ha puesto muy riguroso, los equipos son muy fuertes en cuanto a lo físico, es muy exigente en ese sentido".

Como no podía ser de otra manera, a nueve días para el choque ante el rival de toda la vida, Central, Insaurralde dijo: "Es un partido que todos lo quieren jugar, un partido muy importante y lo más lindo sería poder darle una alegría a la gente. Ojalá pueda estar en ese partido"

"Ni bien me dijeron que iba a jugar en Newell's, se me vino a la cabeza que voy a jugar uno de los clásicos más imponentes de Argentina. En estos días he pensado en tratar que todo salga bien para poder estar", agregó el atacante por el cual Newell's pagó 600 mil dólares para comprarle a O'Higgins de Chile el 33,33 por ciento del pase.

Escuchá la conferencia de prensa completa 

Visitas en Bella Vista

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, y su ayudante Walter Samuel, visitaron el Centro de Entrenamiento Jorge Giffa para saludar al cuerpo técnico y a algunos de los futbolistas del plantel profesional de Newell's. El muro junto al DT aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el capitán Maxi Rodríguez.

x
Paladini flotante