Boca 1-1 newell's

Insaurralde: “Estoy muy feliz con este gol y todo lo que significa"

El delantero puntano convirtió el primer gol con la casaca leprosa. Kudelka le depositó la confianza y estampó el empate en la Bombonera.


Pavada de debut en el presente campeonato el que tuvo Cristian Insaurralde, llegado a Newell's a comienzos de este año y que en lo que va del ciclo de Frank Kudelka no había tenido la posibilidad de sumar minutos hasta que lo mandó a la cancha por Denis Rodríguez en la Bombonera y de inmediato puso el 1-1 definitivo.

“Creo que fue la primera que toqué, feliz por mi debut en esta Superliga con este gol, todo lo que significa, así que nos volvemos contentos”, reconoció el ex futbolista de América de México y agregó: “Era ir a buscarla, sabía que el centro iba a caer ahí, por suerte entró”.

El delantero rojinero destacó la propuesta del equipo: “Veníamos con la intención de llevarnos los tres puntos, trabajamos siempre para eso. La intensidad que mete el equipo en todas las canchas es igual, pero cuando se te presenta algo en contra la idea es no perder así que el punto es valioso. Para que sirva, tenemos que sacar los tres puntos el viernes (ante Banfield) como local”.

Acerca de la chance que finalmente tuvo, Insaurralde contó lo que habló con Kudelka en los días previos al choque ante el Xeneize: “Frank en la semana me dijo ‘te voy a dar la confianza, pero demostrame vos también’, así que por eso fue el abrazo. Fui a festejarlo con los chicos y el abrazo tan fuerte entre todos significa la unión que tiene el grupo”.

Con respecto al hecho de haber jugado por primera vez en la Superliga, quien pasó por Quilmes aseguró que espera que desde este momento crezca en la consideración del DT: “Uno tiene que trabajar para ganarse el lugar y fue lo que hice en este tiempo. El técnico optaba por otras opciones es válido, pero este es un grupo muy unido y todos tratamos de ganarnos un lugar. Hoy me tocó y ojalá que esto sea el comienzo de algo muy lindo”.

“En ciertos momentos del partido atacamos, creamos, siempre sabiendo que Boca deja espacios atrás. Sabíamos que podíamos ganar y pese a que no se dio, nos llevamos un empate”, cerró el autor del tanto que le valió a Newell's rescatar una importante unidad.

x
Paladini flotante