Rosario Central dio inicio a la acotada pretemporada, ya con Leo Fernández como director técnico oficial del primer equipo, con Ortigoza como cara nueva.
Hubieron dos ausencias esperadas: Santiago Romero rescindió contrato y viajará a Uruguay para volver a vestir la camiseta de Nacional de aquel país, y el defensor José Leguizamón partirá al club Olimpia de Paraguay, a préstamo por un año.
En la práctica de este miércoles, el plantel desarrolló trabajos con pelota, fútbol reducido y algunos trabajos físicos, buscando la puesta a punto para lo que será el retorno de la Superliga, el 24 de enero ante Independiente.
Además, Leo Fernández contó con un nuevo soldado en el plantel: Néstor Ortigoza. El mediocampista llegó hace pocos días y ya se puso a la orden del cuerpo técnico auriazul.

Los entrenamientos continuarán jueves y viernes en doble turno, y el sábado por la mañana el Canalla finalizará la primer semana de pretemporada.
Los presentes en el inicio de los trabajos:
Arqueros: Jeremías Ledesma, Diego Rodríguez, Emilio Di Fulvio y Marcelo Miño.
Defensores: Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Alfonso Parot y Elías Gómez.
Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Nicolás Da Campo, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo, Diego Becker, Pablo Becker, Jonás Aguirre, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Joel López Pissano.
Delanteros: Fernando Zampedri, Germán Herrera, Agustín Maziero, Marco Ruben, y Agustín Coscia.