partido solidario en arroyito

Iniciativa Gigante de los ex jugadores categoría 74

El evento contó con la presencia del Kily González, Carbonari, Pastilla Ordóñez y Gordillo, entre otros.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 16 de diciembre, 2017

Este sábado por la mañana en el Gigante de Arroyito, se llevó a cabo uno más de los encuentros que desde hace algunos años desarrollan los jugadores de la categoría 1974 de Rosario Central, entre los que hay algunos de notable renombre y trayectoria, como también otros que por esas cosas del fútbol no lograron trascender.

De los ex futbolistas más reconocidos de esta camada, se destacan los campeones de la Copa Conmebol 1995: Horacio Carbonari, Diego Ordóñez, Raúl Gordillo, Roberto “Chiquito” González y Rubén Chávez. Todos ellos recibieron una distinción en la previa a los partidos.

De izquierda a derecha: Pastilla Ordoñez, Petaco Carbonari, Bombero Chávez, Mono Gordillo y Chiquito González.

Otro de los que recibió una mención especial fue Cristian González, que como se está recuperando de una dura lesión de rodilla, dio el puntapié inicial del segundo encuentro aunque terminó jugando algunos minutos (se disputaron dos cotejos de 25 minutos). El Kily está muy cerca de acordar su regreso al club para trabajar en las divisiones inferiores.

El Kily fue reconocido como el jugador, de la categoría, de mayor trascendencia nacional e internacional.

De fútbol en sí, hubo poco y nada, de hecho los partidos tuvieron escasas emociones, ya que el primero fue 0-0 y el segundo finalizó 1-1. De todos modos, eso es apenas una anécdota ante el hecho de que se juntaron más de 60 jugadores de la categoría 74 de Central y sobre todas las cosas que el evento tuvo una linda causa benéfica: para el público la entrada era trayendo un envase de leche larga vida para el Banco de Alimentos Rosario.

Imágenes de los categoría 74 otra vez dentro del campo de juego del Gigante.

Comentarios