MIRÁ EL VIDEO

Ingrid Grudke, incómoda en lo de Mirtha

Consultada por la diva de los almuerzos, la modelo se refirió a su relación con el empresario Cristóbal López.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 8 de enero, 2018

Ingrid Grudke, separada de Cristóbal López.

Foto: Archivo.

“No me corresponde opinar de ciertas cosas con las que no tengo que ver”, fueron la palabras elegidas por Ingrid Grudke para responder la pregunta de Mirha Legrand acerca de su relación con Cristóbal López, actualmente detenido en Ezeiza, quien fuera su pareja durante tres años. La modelo y actriz, que confesó que sigue enamorada del empresario, fue una de las invitadas al primer almuerzo que salió al aire desde Mar del Plata este domingo.

“Soy una persona independiente. Hace 20 años que trabajo. Trabajo desde los 15 años. Tengo mi casa, mis cosas y creo que se me tiene que valorar. Sí fue mi pareja, pero ni siquiera estuve casada”, continuó la rubia frente a las insistentes demandas de la diva.

“¿Qué tiene de malo que yo pueda sentir cosas por una persona?”, prosiguió Grudke, visiblemente molesta ante los pedidos de respuesta de Mirtha. La ex del hombre de negocios ligado al kirchnerismo aprovechó para hacer referencia de la obra Como el culo, que protagoniza esta temporada, para salir del momento de tensión.

Comentarios