LUEGO DE LA DETENCIÓN

Ingrid Grudke admitió su separación de Cristóbal López

La modelo realizó declaraciones este miércoles desde Mar del Plata.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 28 de diciembre, 2017

Ingrid Grudke admitió este miércoles su separación de Cristóbal López, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza. La modelo confesó la ruptura desde Mar del Plata, donde lleva adelante una obra de teatro, en el marco del programa Intrusos.

Frente a la pregunta de Daniel Ambrosino sobre su estado de ánimo, Grudke respondió que estaba “como el culo”, en tono de broma por el nombre del espectáculo en el que trabaja en la ciudad costera.  Además, la modelo hizo hincapié en su calidad como persona.”Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable“, indicó.

“Yo soy Ingrid sola, ustedes me conocen hace 20 años. Simplemente fui su pareja. Vivo mi vida. Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno”, insistió.

Por otra parte, aseguró que no tener  explicar nada por haber sido pareja del empresario. “No siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy. Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Sólo Dios me puede juzgar”, precisó.

Comentarios