DISCUSIÓN Y MUERTE

Ingresaron a un kiosco y asesinaron a la mujer que atendía

El hecho ocurrió ayer por la noche en la zona oeste de la ciudad. Hay dos personas detenidas.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 9 de septiembre, 2017

Una joven de 20 años fue asesinada de un balazo en la cabeza en la noche del viernes cuando atendía el kiosco ubicado en su propia casa, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la mujer discutió con dos hombres, uno sacó un arma y le disparó. Los agresores fueron detenidos a las pocas horas.

Daiana Débora Jimenez era la encargada de atender un kiosco ubicado en Magaldi al 8700. En el día de ayer, dos hombres ingresaron al comercio que atendía y ante la negativa de esta de venderles fiado se produjo una discusión. Uno de ellos le efectuó un disparo en el cráneo que terminó con la vida de la joven.

Horas después, la policía logró apresar en Nocheto al 1100 al sospechoso de disparar el arma de fuego, un hombre de 30 años identificado como Jonathan B. Más tarde, y en el mismo lugar, se logró la detención del otro presunto involucrado, aunque luego de tomar declaración se lo dejo en libertad.

El acusado de efectuar el disparo que terminase con la vida de la joven, será llevado a audiencia imputativa, y será acusado de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

 

Comentarios