¿AMOR DE VERANO?

Infraganti: Nacho Viale y Soledad Fandiño a los besos en Miami

Si bien los rumores de que había algo entre ellos suenan desde hace un tiempo, aparecieron fotos y videos que los muestran juntos y mimosos en un boliche.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de febrero, 2019

Los rumores de romance entre Soledad Fandiño y Nacho Viale surgieron hace tiempo. Sin embargo, el martes pasado, desde el programa Involucrados, el periodista Luis Ventura habló de la relación y ahora se confirmó a través de un video en el que se ve a la pareja en un boliche de Miami.

Según informó Ventura, esta grabación fue realizada en la madrugada del domingo, en una disco llamada “Elleven” de la ciudad norteamericana de Miami, donde Fandiño y Viale fueron sorprendidos besándose, intercambiando caricias y abrazos.

No obstante, el nieto de Mirtha Legrand se refirió a los dichos acerca de la relación. “Estoy esquiando con mi hermano hace cinco días, no sé qué me hablan. Debo tener la capacidad de teletransportarme. Digan lo que quieran”, minimizó Viale, en comunicación con el ciclo Involucrados .

Cabe destacar que el productor y nieto de Mirtha Legrand está soltero desde diciembre del año pasado, cuando rompió su noviazgo con Lucía Pedraza. Inmediatamente, he lo vinculó a Fandiño y también se rumoreó que tuvo un romance con Martina “Tini” Stoessel . Por su parte, Fandiño supo ser novia de Nicolás Cabré y la mujer de René Pérez “Residente”, ex líder de la banda Calle 13, de quien se separó a principios del año pasado.

Comentarios