REPORTE OFICIAL

Informaron 186 nuevos casos de coronavirus en Rosario y 478 en la provincia

De esta manera, el de infectados en Santa Fe desde que inició la pandemia es de 233.348. Este sábado murió en Rafaela una mujer que contrajo la cepa Manaos.


El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó este sábado 186 nuevos casos de coronavirus en Rosario, mientras que en total en toda la provincia se registraron 478. Además, en la jornada se produjo el fallecimiento de una mujer rafaelina de 66 años que contrajo la cepa Manaos, variante que fue detectada en un paciente de Funes, mientras que confirmaron que la cepa de Nueva York se presentó en un rosarino. 

Con las nuevas cifras, la cantidad total de personas confirmadas con Covid-19 en la provincia ascendió a 233.348 desde que empezó la pandemia, de las cuales 10.463 permanecen activos. A su vez, el número de fallecidos por causa de la enfermedad en Santa Fe es de 4.187.

En la ciudad ya se reportaron 87.052 contagios confirmados desde marzo de 2020. Además, luego de Rosario, en cantidad de contagios confirmados este sábado aparece la capital provincial con 55 casos y detrás está Santo Tomé con 23.

Por otra parte, precisaron que en la provincia hay 100 pacientes contagiados de coronavirus internados en terapia intensiva, de los cuales 15 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

x
Paladini flotante