Infidelidades y acusaciones: la polémica entre Wanda Nara, Keita Baldé y Mauro Icardi
El futbolista senegalés confesó su relación con la empresaria mientras era compañero del rosarino en Inter de Milán. Por su parte, la modelo respondió en redes.
La novela mediática que mantuvo la polémica durante todo el verano sumó un nuevo capítulo. Tras los conflictos entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se confirmó la infidelidad de la empresaria y modelo con un ex compañero del futbolista, Keita Baldé. En las últimas horas, el jugador senegalés rompió el silencio y generó revuelo.
Mientras eran compañeros en Inter de Milán, Baldé tuvo encuentros íntimos con Wanda, por entonces pareja de Icardi. “Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida. Me sentí como un león al que le tocan a la familia y seguí adelante con la resolución de esta situación, que se volvió mediática, con mis abogados. Este jueguito de Wanda y Mauro no pertenece a mi vida”, expresó el actual futbolista de Sivasspor de Turquía.
“Soy consciente del error que cometí. No culpo solo a Wanda, pero cómo lo sacaron a la luz...”, agregó Baldé en alusión a las fotos y videos que se filtaron junto a la mediática, y se refirió a su pareja, de quien estaba separado pero busca recomponer la familia: “No tienen corazón. Simona, estoy aquí para luchar por ti y lo haré toda mi vida”.
La polémica se acrecentó cuando se filtaron las imágenes del ex compañero del rosarino junto a Nara, luego de que los rumores anticiparan una presunta infidelidad. El senegalés estaba en pareja con Simona Guatieri, con quien tiene dos hijos.
“Cuando las fotos y los mensajes llegaron, ya no hubo forma de negarlo. Me costó mucho aceptar todo esto, pero sabía que tenía que hacerlo por el bienestar de mis hijos. Keita y yo estábamos casados y teníamos dos hijos. Todo se vino abajo cuando descubrí lo que había sucedido”, aseguró Guatieri.
La respuesta de Wanda Nara
Por otro lado, Wanda salió al cruce y lanzó una indirecta para Baldé, por lo que acrecentó la polémica: “El que habla último cobra más”. Más tarde, la empresaria añadió que tendrán que pagar por “los daños y mentiras”, ya que “en Italia sí se paga y mucho”.
“Chicas, miren que no le tengo miedo a nada. Pero el pánico a un hombre despechado sí. Y me da escalofrios hasta dónde pueden llegar. Niego rotundamente todo. Jamás engañé a nadie. Por algo hasta el último segundo quisieron recuperarme”, sostuvo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión