SOSPECHAS Y RUMORES

¿Infidelidad? Difunden fotos de Mauro Icardi junto a otra mujer en Italia


Wanda Nara y Mauro Icardi celebran y disfrutan su quinto año de matrimonio de vacaciones en Japón. Fiel a su estilo, la pareja comparte con sus seguidores imágenes de su viaje y su amor en las redes sociales. No obstante y al mismo tiempo, dos fotos del jugador del Inter cerca a otra mujer son tapa de revista y acrecienta los rumores de infidelidad.

El momento entre la morocha desconocida y el futbolista fue capturado noches atrás en el ingreso a un restaurante argentino de Milán. La revista Novella 2000 publicó las imágenes en la portada de su última editorial. Sin embargo, la prensa italiana especula con la identidad de la mujer, de quien aún se desconocen datos.

Mientras tanto, Wanda comparte varias fotos al día de su estadía en Japón junto a Mauro, lejos de la península itálica. El viaje del matrimonio es tomado como una luna de miel para ellos, al punto que viajaron sin sus hijas Francesca e Isabella, ni los hijos que la mediática tiene con el futbolista Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

View this post on Instagram

Acá con mi compañero de mate 🙄 @mauroicardi

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on