¡TOMÁ PA VO!

Inesperado: la picante crítica de la mamá de Lali Espósito a La Voz Argentina

Mientras miraba a su hija en el reality, Majo Riera realizó un duro posteo en Twitter contra el programa.


En medio de un éxito arrasador, también hay espacio para las críticas a La Voz Argentina, lo cual forma parte de ser tendencia de forma constante. En este caso, quizás lo más sorprendente fue que las mismas llegaron por parte de la mamá de Lali Espósito, una de las coaches.

Mientras miraba a su hija en el reality, Majo Riera no pudo aguantarse un comentario acerca de algo que le molesta bastante del programa. “En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tal y como sucedía en Masterchef Celebrity, las pausas comerciales son muy extensas de acuerdo a la gran cantidad de auspiciantes que tienen estos programas de tanto éxito. Si bien en La Voz la pequeña modificación es que tiene dos tandas, una un poco más corta y otra de una duración similar a la total que tenía el programa de cocina en sus dos ediciones, los cuestionamientos se repiten.

Los casi 30 mil seguidores que posee en esta red social, respondieron con mucho humor al tweet de la madre de la estrella. Algunos coincidían con ella e incluso llegaron a responderle con memes de la cantante en los que se reía.

x
Paladini flotante