Inédita requisa de Policía de Santa Fe y Servicio Penitenciario en el Coloso Marcelo Bielsa
El operativo se desarrolló este martes al mediodía, horas antes del inicio del partido entre Newell's e Independiente por Liga Profesional.
El Coloso Marcelo Bielsa fue escenario de una requisa sin precedentes de la que participó personal del Servicio Penitenciario y Policía de Santa Fe.
Las acciones, ordenadas por el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, se llevó a cabo desde el mediodía de este martes en el estadio del Parque Independencia, sede del partido entre Newell's Old Boys e Independiente por Liga Profesional desde las 19:00.
Se trata de la primera vez en que policiales y penitenciarios colaboran en tareas de estas características en un estadio de fútbol. Para dar mayores detalles sobre la nueva modalidad de control, este martes desde las 14 habrá una conferencia de prensa en la Sede de Gobierno de Rosario con la presencia de la secretaria de Asuntos Penales del Ministerio de Justicia y Seguridad, Lucía Masneri; y el director de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo
Previamente, durante la madrugada de este martes, se divisaron en distintos puntos de la ciudad distintos pasacalles con mensajes que apuntaban a la dirigencia del club rojinegro ante el mal momento deportivo. Entre las frases aparecen los nombres del presidente de Newell's, Ignacio Astore, el vicepresidente segundo, Federico Ripani, y la secretaria Sharon Romero.
Noticia en desarrollo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión