MIRÁ EL VIDEO

Inédita pelea entre un maestro del Tai Chi y luchador de MMA

El entrenador chino Wei Lei era conocido por ser “intocable” y retó al dominador de las Artes Marciales Mixtas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 28 de diciembre, 2017

El maestro chino Wei Lei es conocido por ser “intocable”. El hombre domina el arte del Tai Chi y hasta hace poco tiempo se ufanaba en que nadie había podido golpearlo en un combate, algo que cambió radicalmente tras una pelea con un luchador de Artes Marciales Mixtas.

El retador fue el entrenador Xu Xiaodong y varios curiosos se acercaron a presenciar la pelea con la expectativa de que finalmente alguien pudiera golpear al veloz maestro de Tai Chi, cuyo estilo “trueno” fue completamente ineficaz y no pudo repeler los golpes.

La pelea solamente duró 10 segundos y Xiaodong durmió con un golpe en la mandíbula a Lei, quien rodó por el piso y luego recibió una serie de puñetazos cuando estaba tirado sobre el suelo. La pelea estaba arreglada desde hace seis meses y había generado una fuerte expectativa, pero finalmente decepcionó a todos por su corta duración.

“No me golpeó mientras estuve de pie. Sólo me golpeó cuando me caí al piso y no me dolió”, dijo el maestro de Tai Chi, quien intentó minimizar la situación tras haber perdido la batalla.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios