picante

Indignada, la ex de Rodrigo Noya lo deschavó en las redes


Sofía Sorrenti, la ex de Rodrigo Noya y mamá de su hijo, estalló contra el actor y lo deschavó en las redes. La joven contó que estaban reconciliados y ella viajó a Mar del Plata para acompañarlo mientras él hace temporada teatral pero que el amor se terminó. Sorrenti dijo que Noya fingió una relación con una vedette, Martina Scigliano.

A través de sus stories de Instagram la ex del protagonista de El Marginal lanzó: “Estoy harta, estoy cansada de todo. Voy a contar la verdad así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos".

2

En ese sentido, siguió: "Decidimos no hacerlo público, todo este teatro es una mentira. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más. ¡La relación nueva que él dice tener es mentira".

“Estoy harta de que hablen, de que pregunten. Yo vine acá para fortalecer el vínculo con él. Estoy dolida y una mujer, madre de familia dolida es lo peor que hay. Me cansé y sentir que fracasé y de preguntarme qué es lo que hice”, culminó Sorrenti, indignada.