INDONESIA

Indignación mundial tras la difusión de un video de dos niñas jugando con una pitón

Lo insólito de la situación es que lo hacen ante la mirada de un adulto, que con total inconsciencia filma la escena.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

Gracias a Internet y a la era de la globalización, tenemos acceso en nuestras computadores, tablets, celulares a videos y noticias de todos los rincones del mundo. Día a día vemos imágenes divertidas, curiosas, impresionantes o hasta tristes, pero en este caso el video de dos niñas jugando en Indonesia lo que generó es indignación en los usuarios. En un hecho difícil de explicar, un adulto filmó a los niñas montando una pitón como si se tratara de un caballito de juguete.

Las menores se divertían subidas encima de la serpiente de varios metros de longitud, mientras son grabadas por un adulto. Las imágenes recorrieron el mundo y se volvieron virales en las redes sociales, con miles de comentarios reprochando la actitud de quien filmó la escena.

Si bien la serpiente no es venenosa, matan a sus presas por asfixia. Según indican los expertos, el ser humano no se encuentra dentro del ‘menú’, siendo en la mayoría de los casos inofensivas, excepto si se las asusta o provoca como muestran las imágenes. Afortunadamente, no pasó a mayores.

 

Comentarios