BARILOCHE

Indignación en redes por manifestantes antivacunas disfrazados del Ku Klux Klan

Durante la movilización #8N contra el gobierno nacional que se replicó en todo el país, se registró la particular protesta en el sur.


Durante la movilización #8N que tuvo lugar este domingo en todo el país a modo de protesta contra el gobierno nacional, una imagen sobresalió entre todas las registradas en la jornada y causó gran indignación en redes. Se trata de un grupo de manifestantes antivacunas que marcharon disfrazados como el Ku Klux Klan en el Centro Cívico de Bariloche.

Videos e imágenes de la particular protesta, puntualmente contra la vacuna rusa que se está desarrollando en la Universidad de Oxford, se viralizaron de inmediato en Twitter, generando todo tipo de comentarios en su mayoría contra la postura de estas personas y la forma tan radical que utilizaron para visibilizarla.

La marcha incluyó una caravana de autos desde la Terminal local hasta el centro, con bocinazos y carteles de protesta contra el Gobierno nacional. Hasta el momento no hubo declaraciones de dirigentes respecto del accionar de los vecinos que decidieron llevar a cabo esta representación.

x
Paladini flotante