en su instagram

Indignación en redes por la foto del ex de Jimena Barón con animales muertos

El bailarín Mauro Caiazza realizó una publicación que no fue para nada bien recibida por los usuarios.


El ex novio de Jimena Barón, Mauro Caiazza, quedó en el centro de la polémica luego de publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve vestido como carnicero, empalando la cabeza de un cerdo y junto a otros restos de animales muertos. De inmediato, llovieron las críticas entre los usuarios que comentaron la imagen.

"Que los golpes hoy te duelan no te tienes que dormir, revisarte bien las tripas si algo tienes que decir", fue la frase que utilizó el bailarín para acompañar el posteo, que cerró con un #Cuerpo. La publicación alcanzó casi los 1.500 comentarios, los cuales contenían fuertes cuestionamientos.

"Te dejo de seguir, muy retrogrado todo", fue uno de los comentarios. "Ha bueno siempre quise saber porque Jmena te había dejado, si eras casi perfecto, la respuesta tardó pero llego al fin", el mensaje de otra usuaria. "De mal gusto!! Con qué necesidad!!!", fue otra de las críticas. "Ojalá sirva para que la gente empatice con los animales", escribió otra, mientras que "detestable imagen", comentó otro usuario. 

x
Paladini flotante