zona norte

Incumplieron el aislamiento, trataron de escapar de la policía y quedaron detenidos: tenían droga y 50 mil pesos

El cinematográfico episodio sucedió en Junín al 900. Los responsables se movían en un auto que fue secuestrado por las autoridades. Se trata de una pareja de jóvenes de 27 y 28 años.


Dos jóvenes de 27 y 28 años quedaron detenidos este lunes en la zona norte de Rosario tras protagonizar un cinematográfico episodio, que incluyó una persecución policial. La pareja incumplió el aislamiento obligatorio al circular por la calle en un auto sin justificación y trató de escapar de las autoridades sin éxito. Les encontraron droga y 50 mil pesos.

Según fuentes policiales, el hecho se registró la madrugada del lunes en Junín y Díaz Vélez. Personal que patrullaba la zona detectó a dos personas en actitud sospechosa que se movían en un Peugeot 308 blanco.  Al reparar en la presencia de los uniformados intentaron escabullirse. Finalmente, ingresaron en una casa de pasillo de Junín al 900.

Pese a la resistencia de los sospechosos, la policía logró ingresar al domicilio. Allí encontró una mochila que contenía presuntamente marihuana en grandes cantidades, una balanza y 50 mil pesos entre otros elementos, que fueron secuestrados. El vehículo también fue incautado.

Los responsables fueron identificados como Matías P., de 27 años, María Andrea R., de 28, quienes fueron trasladados a la comisaría de la zona y quedaron a disposición de la Justicia Federal.