Preocupación en Belgrano

Increíble pedido a Jonás Aguirre

El volante usa el 27 en su camiseta pero los piratas no quieren saber nada.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de enero, 2018

Foto de rigor, el hombre recién llegaba, firmaba el contrato y compartió la imagen en redes sociales. Hasta ahí era todo normal luego de que se confirmara que Jonás Aguirre era el nuevo refuerzo de Belgrano.

Después del ruego Pirata, ¿se animará a usar la 27?

Pero los hinchas “Piratas” le tenían preparada una serie de pedidos entre los que se destacaba uno muy especial y que definitivamente tiene que ver con una cábala muy particular.

El hombre ex Rosario Central y Puebla de México utilizaba, en el conjunto “Canalla”, la camiseta con el número 27. Aparentemente es un número que no trae gratos recuerdos para los celestes.

“¡No uses el número 27 en Belgrano por favor!”“Rompela, y no uses la 27!”;“La 27 en Belgrano es yeta si no te querés romper o dar asco no la uses”, era el pedido que más se destacaba entre las muestras de apoyo, otro pedido para que cambie su foto de perfil y el lamento de los hinchas de Rosario Central que perdían a su jugador.

En un breve repaso por los jugadores que vistieron el dorsal 27 se podría decir que el pedido de los hinchas es “lógico”.

A saber: Temporada ’12/’13: Giuliano Bardín; Torneo Transición 2014 y Clausura 2015: Jerry Bengtson; Torneo Clausura 2016: Adrián Argachá. Torneo Clausura ’16/’17: Joaquín Rikemberg.

Lo curioso es que en las últimas dos temporadas, incluyendo la actual Superliga, el número está “vacante”. ¿Lo usará Jonás?

Comentarios