NO PUEDE SER

Increíble error de cálculos: un colectivo y un camión quedaron trabados en un túnel de Circunvalación

Ambos choferes destrozaron los vehículos al intentar atravesar un diminuto túnel este miércoles por la mañana.

Foto: Rosario3
Foto: Rosario3

No parece real, pero sucedió y por duplicado: un colectivo y un camión quedaron trabados en un túnel de Circunvalación y Sorrento en la misma mañana de este miércoles y con pocas horas de diferencia entre uno y otro. Ambos choferes erraron el cálculo y destrozaron gran parte de sus vehículos con maniobras muy desatinadas.

El primero en intentarlo sin éxito fue un camión que reparte mercaderías a los supermercados, que logró ingresar al pequeño túnel debajo de la avenida, pero quedó atascado dentro del mismo. A la fuerza quiso seguir más adelante y salir del hueco en el que se metió, pero no lo logró y por el contrario, rompió el rodado. Necesito de la asistencia de una grúa.

Más tarde, casi sobre el mediodía, un ómnibus de la línea 141 del servicio de transporte público de pasajeros también quedó trabado en este mismo túnel. En su caso, apenas metió la parte delantera del vehículo, el conductor ya no pudo avanzar más y cada intento por continuar su camino, destrozaba más el colectivo. También precisó que lo rescate una grúa. Las imágenes del insólito episodio fueron captadas por las cámaras del programa De12 A14 de El Tres.

x
Paladini flotante