Incidentes entre simpatizantes leprosos y la policía a la salida del Coloso tras el clásico rosarino
La secuencia ocurrió este domingo luego de la finalización del partido entre Newell's y Central por el Torneo Apertura. Hubo piedrazos, corridas y disparos con balas de goma en el Parque Independencia.
Una serie de disturbios fueron registrados este domingo por la tarde noche a la salida del Coloso Marcelo Bielsa, tras el clásico rosarino.
Los incidentes se produjeron pasadas las 19:30, minutos después de la finalización del partido que terminó con derrota de Newell's por 2 a 1 ante Rosario Central por el Torneo Apertura.
Según las primeras informaciones, decenas de simpatizantes del conjunto local se enfrentaron con agentes policiales que conformaban el operativo de seguridad coordinado para el encuentro de esta tarde.
Las imágenes de las corridas en la zona del Parque Independencia muestran a individuos arrojando piedras contra una alineación del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI), quienes respondieron disparando balas de goma.
Un episodio de similares características ocurrió este miércoles, tras la caída de Newell's por 1 a 0 ante Defensa y Justicia. Según la versión de la policía, un grupo de personas intentó tomar la puerta de ingreso al playón de estacionamiento y arrojó desde botellas hasta piedras a los efectivos. Hubo ocho demorados tras los incidentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión