¿FIN DE CICLO?

Incertidumbre en torno al futuro del Kily González: los dirigentes canallas se volverán a reunir este domingo

Los directivos de Central no se pusieron de acuerdo entre aquellos que piensan que el DT debe dar un paso al costado y los que opinan que tiene que continuar.


Luego de la derrota 2-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y un accidentado final con un Cristian González enardecido y dos jugadores expulsados, los principales dirigentes de Central se reunieron este sábado pero no hubo consenso en cuanto a qué pasará con el futuro del entrenador. La charla se retomará este domingo, donde se espera por conocer si primará la postura de los que consideran que el ciclo está cumplido y quienes quieren que haya una continuidad de este proceso.

Una parte de la "mesa chica" de la comisión directiva auriazul pretende pedirle al Kily que presente la renuncia, ya que la alternativa de echarlo del cargo no se habría barajado. Mientras tanto, hay un sector que quiere darle más oportunidades al frente del primer equipo pese a los magros resultados y el pobre funcionamiento durante los 21 partidos que lleva dirigidos.

Hasta el momento, fueron siete triunfos, cinco empates y nueve derrotas las de Central con González como entrenador, apenas por encima del 41 por ciento de efectividad. En la Copa Maradona no logró pasar a la Zona Campeonato, cayó estrepitosamente 3-0 frente a Boca Unidos en la primera fase de la Copa Argentina y en la actual Copa de la Liga está por debajo de mitad de tabla en la zona A, aún con chances matemáticas de quedar entre los primeros cuatro que pasan de ronda, pero con una identidad de juego desconocida que hace que esas posibilidades parezcan mucho más lejanas de lo que marcan los números.

x
Paladini flotante