gran rosario

Incendio en una casa de Capitán Bermúdez dejó a una nena de 12 internada en el Vilela de Rosario con graves quemaduras

Fueron dos niñas las afectadas por las llamas en una casa de Capitán Bermúdez. Una de ellas fue derivada a Rosario con quemaduras en rostro y cuerpo. La otra quedó en el hospital de San Lorenzo en observación.

Hospital Vilela.
Archivo.

Una nena de 12 años está internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con graves quemaduras en su cuerpo, a raíz de un incendio que se produjo este sábado por la noche en una casa de Capitán Bermúdez.

En concreto, fueron dos niñas de 12 años las que estaban dentro de la casa ubicada en Simón Bolívar al 500 cuando se iniciaron las llamas. Los efectivos llegaron al lugar y las dos menores eran asistidas por vecinos, según informó el sitio SL24.

Una de ellas fue derivada al Vilela de Rosario con quemaduras en el rostro y cuerpo producto de las llamas. La otra quedó internada en observación en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo por inhalación de humo. Además, ambas estaban en estado de shock cuando ocurrió el incidente.

Vecinos afirmaron que escucharon los gritos de las niñas en el interior de la casa por lo que corrieron a sacarlas del lugar. Detallaron que las llamas se iniciaron en la mesada de la cocina y se pudo sofocar rápidamente. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

x
Paladini flotante