Incendio en la Unidad Penitenciaria Nº 5: un interno se encuentra grave con el 60% de su cuerpo quemado
Unos internos de la Unidad 5 provocaron un incendio y arrojaron una manta en llamas a una celda en donde se encontraba un interno de 63 años. El hombre debió ser trasladado la Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con quemaduras en el 60% de su cuerpo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21 de este jueves en la Unidad 5. Según el parte policial, dos internos se encontraban haciendo tareas de limpieza cuando provocan un incendio. En ese momento, arrojan una manta en llamas a través del pasa platos a la celda 7 del penal.
Dentro esa celda se encontraba un preso de 63 años de edad. Cuando la policía va a socorrer a la víctima y a apagar las llamas, notaron grandes quemaduras en casi todo su cuerpo, por lo que el interno es trasladado al Heca.
En el nosocomio dieron a conocer que el interno presentaba quemaduras de tipo A y B en el rostro, tórax y espalda, contando con el 60% de su cuerpo comprometido. Permanece en terapia intensiva y su estado es grave.
# INCENDIO INTENCIONAL EN UNIDAD 5 # Un interno de dicho Complejo Penitenciario resultó con QUEMADURAS en gran parte de su cuerpo cuando le arrojaron en su celda una manta encendida. Debió ser asistido y derivado al HECA donde ingresó con el 60 % de su cuerpo quemado con ….. pic.twitter.com/TXpuFj0dGY
— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) June 19, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión