la región

Incendio devoró gran parte de una chatarrería en Gálvez: denuncian que fue intencional

Ocurrió en horas de la tarde de este martes. Se quemó gran material del lugar y por las llamas actuaron dos dotaciones de bomberos.


Foto: El Tres

Un gran incendio devoró gran parte de una chatarrería y centro de reciclado de Villa Gobernador Gálvez. Las llamas iniciaron en horas de la tarde y los bomberos trabajaron hasta entrada la noche pasa sofocarlas. Los dueños del lugar denunciaron públicamente que el inicio del foco ígneo fue intencional.

El fuego comenzó alrededor de las 17 en la chatarrería de la vecina ciudad, ubicada en Liniers y Temporelli, cuando los empleados ya se habían retirado. “Ahora tenemos que empezar de nuevo. No te dan ganas de seguir trabajando”, aseguró la dueña del lugar en diálogo con Telenoche (El Tres).

Las llamas quemaron casi todo el material plástico y dos árboles del predio. Por eso, se hicieron presente y trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos.

Si bien los dueños reclaman que las llamas se iniciaron intencionalmente, los bomberos no pudieron confirmar la información, ya que aún no se realizaron las pericias pertinentes.

x
Paladini flotante