Circunvalación y Avellaneda

Incendio devastó una fábrica de caucho

Fue este martes por la tarde. Intervino bomberos y no hubo personas heridas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 13 de marzo, 2018

Cerca de las 16.30 de este martes, en una fábrica de caucho, se desató un incendio que en pocas horas arrasó con las instalaciones  de la empresa. La columna de humo podía verse desde varios kilómetros. La fabrica está ubicada Batlle y Ordóñez 3750, zona de Circunvalación y Avellaneda.

Las llamas, de grandes proporciones, afectaron a un galpón en su parte trasera. Siete de sus empleados que estaban en sus puestos se autoevacuaron a tiempo y sin problemas, pero el fuego amenazó el sector delantero sobre la calle.

Cerca de las 17 había llegado una primera dotación de bomberos y se esperaban refuerzos, incluso de algunas localidades vecinas, por el alto grado de combustión del material acumulado en el lugar que se usa para el recapado de neumáticos. Sin embargo, sobre las 18, en el lugar reinaba la preocupación porque eran sólo dos los autobombas que trabajaban sobre el incendio que no estaba controlado.

No hay casas linderas al lugar donde se desató el incendio, por lo que las dotaciones de bomberos van a poder trabajar con espacio debido a que el galpón de unos 30 metros de frente por casi 100 de profundidad está rodeado de espacios verdes.

Comentarios