lamadrid y ovidio lagos

Incendiaron y robaron un quiosco de diarios en zona sur

El lugar es propiedad del titular del Sindicato de Canillitas de Rosario, Carlos Martínez.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

Un feroz ataque vandálico se perpetró este jueves en la zona sur de la ciudad contra un quiosco de diarios y revistas que fue incendiado. Además, el o los delincuentes robaron algunos elementos del puesto ubicado en Ovidio Lagos y Lamadrid. El lugar es propiedad del titular del Sindicato de Canillitas de Rosario, quien había denunciado robos a varios colegas en el último tiempo.

En declaraciones a LT8, Martínez aseguró que el hecho fue “un pase de factura” por ser el representante del gremio y haber denunciado “la ola de robos que se produjo entre diciembre y enero”.

En ese sentido, contó que desde el sindicato concretaron en su momento reuniones “con gente del gobierno, se hicieron algunos allanamientos y hubo detenciones y que los robos habían cesado. “En realidad, no se registraron hechos delictivos en los quioscos de diarios, hasta hoy”, explicó.

Por último, Martínez indicó: “Esto me lo hicieron por ser el secretario general del gremio y quedar muy expuesto. Esto tiene tintes mafiosos. Perdí mucha mercadería, se quemó parte del kiosco y cuando llegaron los bomberos tuvieron que tirar agua para apagar todo y así se me arruinó casi todo”.

 

Comentarios