Cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vereda frente a la comisería 32ª de zona oeste fueron incendiados este domingo a la madrugada de manera intencional, en un episodio que no estaría ligado con los previos ataques incendiarios en Rosario. No hubo heridos.
Bomberos del cuartel Oeste arribaron rápidamente y lograron controlar el fuego cerca de la 1.30 de este domingo en la seccional de calle Fader al 3100. Los vehículos quemados fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel gris, una camioneta Ford F100 y un Ford Sierra.
Las llamas no se propagaron hacia otros bienes o inmuebles de la zona y, según la investigación, el ataque no está ligado a los incendios intencionales de autos registrados en distintos barrios de la ciudad en las últimas semanas, por lo que no se encontraron mensajes amenazantes.
Según informó el periodista Mauro Yasprizza, un joven habría ido a retirar el vehículo que había sido remitido, pero el fiscal no lo autorizó y lo prendió fuego. Como efecto colateral se incendiaron los demás automóviles.