SHOW DE FRANCO LUCIANI

Inauguró el ciclo “Música con todos”

Hay conciertos programados hasta agosto con importantes figuras.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

Franco Luciani.

Foto: Prensa "Música con todos".

El fin de semana comenzó en el Teatro del Centro Cultural Parque de España el ciclo Música con todos. El concierto de apertura estuvo a cargo del músico rosarino Franco Luciani, que tocó temas de su último disco “Anda en el Aire”, nominado a la próxima entrega de los premios Gardel.

Acompañaron a Luciani los artistas Pablo Motta, en contrabajo; Benjamin Ciprian, en guitarra y Bruno Resino, en percusión. Músicos invitados: Yamila Cafrune, Hernán Cucuza Castiello y Fabián Gallardo. Participó también pintando en vivo El Noke.

Franco Luciani es instrumentista armonicista, compositor, intérprete y cantante argentino. Nacido en Rosario en 1981, es considerado por la crítica y prensa argentina como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación.

Próximos conciertos del ciclo:

16/06. Liliana Herrero, en Plataforma Lavardén

27/07. Fernando de la Riestra, con músicos invitados: Leo Masliah, Bonzo Morelli, Chivo González, Claudio Cardone entre otros  en Plataforma Lavardén.

18/08. José Luis Castiñeira de Dios presenta su último disco “Anacrusa en Francia” en el Centro Cultural Parque de España.

08/09. Quinteto de la Fundación Piazzolla, en el  Centro Cultural Parque de España.

 

 

Comentarios