SHOW DE FRANCO LUCIANI

Inauguró el ciclo "Música con todos"

Franco Luciani.
Prensa "Música con todos".

El fin de semana comenzó en el Teatro del Centro Cultural Parque de España el ciclo Música con todos. El concierto de apertura estuvo a cargo del músico rosarino Franco Luciani, que tocó temas de su último disco "Anda en el Aire", nominado a la próxima entrega de los premios Gardel.

Acompañaron a Luciani los artistas Pablo Motta, en contrabajo; Benjamin Ciprian, en guitarra y Bruno Resino, en percusión. Músicos invitados: Yamila Cafrune, Hernán Cucuza Castiello y Fabián Gallardo. Participó también pintando en vivo El Noke.

Franco Luciani es instrumentista armonicista, compositor, intérprete y cantante argentino. Nacido en Rosario en 1981, es considerado por la crítica y prensa argentina como uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación.

Próximos conciertos del ciclo:

16/06. Liliana Herrero, en Plataforma Lavardén

27/07. Fernando de la Riestra, con músicos invitados: Leo Masliah, Bonzo Morelli, Chivo González, Claudio Cardone entre otros  en Plataforma Lavardén.

18/08. José Luis Castiñeira de Dios presenta su último disco "Anacrusa en Francia" en el Centro Cultural Parque de España.

08/09. Quinteto de la Fundación Piazzolla, en el  Centro Cultural Parque de España.

 

 

x
Paladini flotante