ZONA SUR

In fraganti: detuvieron a dos adolescentes de 15 y 17 años que entraron a robar a una casa

Sucedió en la madrugada de este miércoles en una vivienda de Cabildo al 600 donde la policía arrestó a los menores. La policía encontró a la víctima, un hombre de 65 años, maniatado.


Detuvieron a dos adolescentes de 17 y 15 años que en la madrugada de este miércoles entraron a robar a una casa en la zona sur de la ciudad, en donde maniataron a su dueño, un hombre de 65 años, para cometer el delito. La policía, que encontró a los delincuentes infraganti, logró el arresto, recuperó el dinero en efectivo sustraído y secuestró una pistola.

El hecho se produjo alrededor de la 1.30 en una vivienda ubicada en Cabildo al 600, cuando el personal policial arribó, encontró a los dos menores de edad y al propietario del inmueble maniatado. Procedieron a la detención de los delincuentes, a quienes se les secuestra un arma de fuego calibre 22 con su cargador sin municiones y un cartucho del mismo calibre en la recamara. También recuperaron los objetos robados: una plancha de pelo, una máquina para cortar cabello y la suma de 3.150 pesos en efectivo.

Por su parte, la víctima del asalto se encontraba aún en estado de shock por lo ocurrido y solicitó asistencia del Sies para una evaluación médica. Se trasladó lo actuado a la seccional 15ta donde se labró el acta.

x
Paladini flotante