MASACRE EN SANTA FE

Imputaron por “femicidio múltiple” al agente penitenciario

Fernando Solís permanecerá con prisión preventiva acusado de matar a su ex pareja y cuatro familiares de la misma.

Por Candelaria De la Cruz

domingo 31 de diciembre, 2017

Facundo Solís

Foto: Facebook

Imputaron por “femicidio múltiple” y dictaron prisión preventiva a Facundo Solís, el agente penitenciario que este viernes acribilló a balazos a su ex mujer, a una hija de ella y su novio, a su ex suegra y a su ex cuñada. Además, le una tentativa de homicidio al hijo de la hermana.

La audiencia tuvo lugar en la Sala I del subsuelo de tribunales y fue organizada por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de primera instancia. Lo imputaron hace instantes por un femicidio, cuatro femicidios vinculados y un intento de femicidio vinculado.

El fiscal que imputó al agente penitenciario es Gonzalo Iglesias –junto a Mariela Jiménez y Cristina Ferraro– quien actuó en turno en la jornada del viernes. Vale recordar que el mismo se hizo presente en el lugar junto con el fiscal regional, Carlos Arietti.

Según informó el diario UNO de Santa Fe, el agente que prestaba servicios en la Unidad de Traslado de Judiciales de zona sur, se encuentra por estas horas en la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. Allí fue alojado en la jornada de ayer luego de ser identificado en la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sobre el mismo pesa haber asesinado con un arma de fuego –la cual se presume que sería la reglamentaria– a su expareja, Mariela Noguera y a su hija Ailén Soto y el novio de esta, Yoel Airaldi. También a su excuñada, Sonia Noguera y su exsuegra, Carmen Loseco.

El brutal crimen ocurrió a las 14.30 en tres viviendas ubicadas en Monseñor Zazpe al 4100, a metros de una cortada de barrio Alfonso, ubicado en el suroeste de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios