Imputaron al supuesto asesino del Trinche Carlovich y le dictaron la prisión preventiva
En una audiencia por teleconferencia, este domingo se llevó adelante la audiencia inmutativa contra el supuesto asesino del ex futbolista Tomás Carlovich. Se trata de Juan Ariel M. de 32 años, conocido como «Bocacha», quien fue liberado y horas después volvió a ser detenido como presunto autor del homicidio. En esta instancia se lo imputó por el delito de robo seguido de muerte en calidad de autor y en grado consumado.
La Fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos los imputó por el hecho ocurrido el 6 de mayo de 2020 a las 17:30hs, aproximadamente, en Eva Perón y Paraná, cuando este interceptó y se abalanzó sobre la víctima, quien se dirigía a bordo de su bicicleta.
Carlovich cayó sobre la calzada y golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto, aprovechando J. A. M. para huir a bordo de la bicicleta hacia calle Paraná con dirección al norte, dejando en el lugar su bicicleta rodado 26 azul en la que circulaba. En fecha 8 de mayo de 2020 la víctima fallece en el hospital Eva Perón a causa del traumatismo producido.
Este joven hace diez años comenzó a tener antecedentes penales, de acuerdo a datos suministrados por fuentes policiales. El 28/8/10 estuvo detenido por amenazas y violación de domicilio; el 6/5/12 por portación de arma blanca; el 11/11/13 por tentativa de robo; y el 19/10/15 por robo.
El Juez de Primera Instancia Dr. Alejandro Negroni tuvo por formulada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión