Imputaron a una pareja que vendía drogas adentro de una comisaría
La mujer visitaba a un hombre que estaba preso en la seccional 15ª de zona sur para pasarle los estupefacientes, que eran vendidos a los demás internos.
Una pareja fue imputada el jueves por vender droga dentro de la Comisaría 15ª ubicada en la zona sur de Rosario.
Los imputados fueron identificados como Diego Alberto A., de 32 años -quien ya estaba detenido- y Natalí Andrea S., de 33. La causa fue encabezada por la fiscal Juliana González y el juez Rodrigo Santana, que dio lugar a las acusaciones y dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley al hombre y hasta julio para la mujer.
De acuerdo a lo expuesto por la fiscalía, el comercio de drogas en la seccional comenzó en agosto de 2024 y recién el 8 de abril de 2025 se logró la detención en barrio Ludueña de la principal acusada durante un allanamiento en el que secuestraron drogas.
En ese marco, se conoció que la sospechosa visitaba a su pareja en la comisaría, quien estaba detenido por violencia de género en su contra, y le llevaba droga para que luego vendiera a los demás reclusos.
Asimismo, según la fiscal, mientras el hombre comercializaba estupefacientes, su pareja le vendía drogas a los familiares de los detenidos cuando iban a visitarlos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión