Imputaron a un trapito conocido como Chucky por el crimen de otro cuidacoches en Pichincha
El episodio violento tuvo lugar el 20 de enero de este año cuando Chucky atacó a piedrazos a Matías Abraham, que falleció en marzo por traumatismo de cráneo.
El juez Rafel Coria le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de la ley, a Jonathan Ezequiel S., un trapito apodado Chucky que fue imputado por el homicidio de Matías Abraham, asesinado a piedrazos en Oroño y Brown, Pichincha.
Por el ataque, Abraham tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), nunca recuperó el conocimiento y el primero de marzo falleció por un traumatismo de cráneo.
Chucky fue imputado este jueves en una audiencia en el Centro de Justicia Penal, luego de que este martes la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), allanará un domicilio en la zona norte de Rosario, en el marco de las investigaciones por el crimen de Abraham, y lograran detener al acusado.
Lo cierto es que el imputado fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona al momento en el que le propinó los golpes asesinos al otro cuidacoches, pero las autoridades tardaron en identificarlo por un pacto de silencio entre los trapitos de Pichincha.
Así las cosas, todavía resta dar con el paradero del hermano del acusado, quien ayudó a Chucky en la pelea mortal que tuvo con Abraham en enero.
Puede interesarte
El crimen
El fiscal Alejandro Ferlazzo acusó a Chucky de homicidio calificado por Alevosia, y según lo que expuso durante la audiencia, el hecho tuvo lugar el 20 de enero de este año en Oroño y Brown, cuando los dos cuidacoches comenzaron a pelearse.
En medio de la pelea que fue observada por peatones, y cuando Chucky parecía haber perdido, un sujeto que fue identificado como el hermano del victimario apareció y le pegó una patada en la cabeza a Abraham, que perdió el conocimiento.
Al ver que el otro cuidacoches estaba tendido, una cámara de la zona ubicada en un edificio de Oroño al bis, captó como Chucky agarró una piedra y comenzó a golpear la cabeza de la víctima en repetidas ocasiones.
Un amigo de la víctima fue el que identificó a los dos agresores en el mes de abril y permitió que la causa avanzara.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión