Imputaron a un hombre por esconder a la sospechosa de haber asesinado al dueño de un departamento del centro de Rosario
Se trata del homicidio de Jorge Gueglio, de 75 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su departamento de Santa Fe al 1200.
Un hombre de 52 años llamado Gustavo Francisco Núñez, fue imputado el jueves por encubrir a la acusada de haber asesinado a Jorge Gueglio, un hombre de 75 años cuyo cuerpo fue hallado el 17 de octubre pasado en su departamento de Santa Fe al 1200, en el centro de Rosario.
La audiencia se realizó en el Centro de Justicia Penal, donde el juez Gonzalo Fernández Bussy le dictó seis meses de prisión preventiva efectiva tras la imputación por encubrimiento agravado que impulsó la fiscal María de los Ángeles Granato.
De acuerdo a la acusación, el sospechoso ayudó a la apuntada por el homicidio a escapar de la ley una vez cometido el crimen.
En ese marco, presentó como prueba una conversación que mantuvieron las dos partes la noche en la que se cometió el homicidio.
Asimismo, prosiguió la fiscal, Núñez ocultó a la presunta homicida en dos periodos de tiempos distintos. Del 20 de octubre al 24 y del 25 al 8 de noviembre. A su vez, le envió pertenencias junto a dinero que se le robó a la víctima a un domicilio particular.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión