Imputaron a un cuidacoches que fue detenido cuatro veces en los últimos cuatro meses
El trapito había sido detenido el domingo 11 de agosto por robar una computadora de adentro de un coche tras romper sus ventanillas.
La Jueza Paula Álvarez le dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días a Juan Carlos A., un trapito del centro de Rosario que fue imputado por cuatro episodios violentos ocurridos en un lapso de 120 días.
En el marco de la audiencia imputativa celebrada este jueves, el fiscal Fernando Dalmau recopiló los hechos delictivos que se le acachan al imputado, que van desde amenazas y daños, hasta robo.
En ese sentido, el primero de los hechos por el que se lo imputa sucedió el 7 de mayo, cuando el cuidacoche amenazó a una mujer que estacionó en Catamarca al 1000 y se negó a pagarle por el cuidado del rodado.
Luego, otro de los violentos episodios sucedió el 20 de julio en la madrugada, cuando el trapito rompió con piedras los vidrios traseros de un Peugeot estacionado en San Martín, entre Tucumán y Catamarca.
Más adelante, el fiscal detalló que el imputado vandalizó nuevamente las ventanas de otro vehículo un 8 de agosto a las 22.00 horas mediante el uso de un objeto contundente.
Finalmente, el más grave de los episodios se llevó a cabo el domingo 11 de agosto cerca de las 17.50 horas en Tucumán y Sarmiento, cuando el cuidacoche rompió nuevamente la ventanilla de otro rodado, pero esta vez para robar una computadora de adentro del coche.
No obstante, el robo fue presenciado por un peatón que rápidamente le dio aviso a la Policía, por lo que los agentes pudieron apresarlo y secuestrarle los elementos robados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión