Imputaron a un chofer de Uber por abusar sexualmente de una pasajera en zona sudoeste
Se trata del hecho ocurrido el 17 de noviembre en inmediaciones de Ovidio Lagos al 5300, lugar donde la víctima de 22 años logró bajarse del vehículo para pedir ayuda.
Un chofer de la aplicación de transporte Uber fue imputado por abusar sexualmente de una pasajera en la zona sudoeste de Rosario.
La audiencia se desarrolló este jueves en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde un hombre, identificado como Alberto Andrés F., fue acusado por el delito de abuso sexual simple en calidad de autor y consumado.
Según la acusación de la fiscal Luciana Vallarela, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, el conductor de un Chevrolet Prisma pasó a buscar a la víctima el 17 de noviembre cerca de las 6:00, minutos después de que la chica solicite un viaje a través de su teléfono para regresar a su hogar desde Ovidio Lagos al 5300.
Puede interesarte
Según el testimonio de la joven de 22 años, el chofer le pidió que se suba en el asiento de acompañante, práctica recurrente de los trabajadores de la aplicación.
Además, el automovilista le preguntó quién la esperaba en su casa, realizó comentarios inapropiados y se tocó sus partes íntimas.
El relato concluye con la víctima logrando bajarse del auto en la esquina de Ovidio Lagos al 3600, donde finalmente pudo pedir ayuda. Tras contar la situación en redes sociales, la joven recibió mensajes de otras 10 mujeres que aseguran haber sufrido experiencias similares con el acusado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión