Imputaron a otras tres personas por el crimen del policía interceptado en un golpe comando en Fisherton
Los acusados son Axel Fernández, Dylan Ollacarizqueta y Sheila López. Los dos hombres están sindicados como coautores del homicidio; a la mujer se la señaló por recibir el auto usado para realizar el robo.
El juez Florentino Malaponte le dictó este jueves la prisión preventiva a tres nuevos imputados por el crimen del policía Andrés Farías, asesinado el pasado 27 de septiembre en Fisherton por delincuentes que robaron 35 millones de pesos durante un traslado de dinero que hacía el Emporio de las Golosinas hacia una sede bancaria.
Los tres imputados fueron identificados como Axel Fernández, Dylan Ollacarizqueta y Sheila López, que se sumaron a Kevin Agüero, Alexis Sebilan y Nicolás Ramírez.
La fiscalía acusó tanto a Ollacarizqueta como a Fernández de ser coautores del homicidio. Por su parte, López es sindicada como la que recibió el Focus usado para llevar a cabo el robo, además de ser la dueña del Peugeot 207 empleado para fugarse del lugar.
En base a lo expuesto en la audiencia, el golpe comando comenzó a tomar forma el 23 de septiembre, cuando Agüero y Ramírez robaron un Focus en zona oeste para luego ser entregado a los tres nuevos imputados en Servando Bayo al 2400 por medio millón de pesos.
En ese marco, Fernández y Ollacarizqueta, junto a sospechosos que todavía no están apresados, usaron el auto para cortarle el paso a la Kangoo en la que iba el policía junto a un empleado de la empresa.
En ese momento, bajaron al menos tres ocupantes que robaron el dinero y el arma reglamentaria del agente, al cual balearon.
Una vez cometido el robo, los delincuentes abandonaron el Focus en González Sabathié y González del Solar, y escaparon en un Peugeot bordó y una camioneta blanca.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión