Imputaron a los tres jóvenes que robaron un auto y se balearon con la Policía el fin de semana
Los sospechosos fueron acusados por haber robado a mano armada un vehículo Uber en Chaparro y Montevideo el sábado pasado
Tres jóvenes que el sábado pasado robaron un auto y se tirotearon con la policía, fueron imputados por los delitos de robo agravado, portación de arma y resistencia a la autoridad, por lo que el juez Alejandro Negroni les dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Puede interesarte
Los sospechosos son tres hombres identificados como Diego Clairon, de 18 años; David Ramos, de 20 y Alexis Carrizo, de 19, quienes fueron acusados por las fiscales María Teresa Granato y Bárbara Glikman de haber pedido un viaje por Uber el sábado 17 de agosto a las 21.15 en calle Santa Fe y Donado para luego robarle el auto (un Fiat Cronos) y sus pertenencias al chofer, en Chaparro y Montevideo, el destino final del viaje.
El conductor se negó a entregar su vehículo y pertenencias y uno de los delincuentes le disparó al parabrisas delantero para intimidarlo.
Tras la amenaza, la víctima abandonó el auto y luego de caminar por siete cuadras, denunció la situación en la Subcomisaría 22° de Forest al 7600.
El auto robado fue localizado en Provincias Unidas y Mendoza y comenzó una persecución, hasta Carranza y Derqui, donde los ladrones bajaron del vehículo y escaparon a pie por un fonavi.
A renglón seguido, se desató un tiroteo entre los agentes y los delincuentes. Afortunadamante, no se registraron heridos.
Los uniformados detuvieron primero a Diego Clarion en Donado y Magdalena Güemes; luego, a David Ramos en un monoblockfinalmente atraparon a Carrizo entre Carranza y Donado y les secuestraron un arma cargada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión